domingo, 19 de julio de 2009

Ayuntamiento de Nagua, inaugura una cancha en el sector de los Cacaitos.

En Contacto con el Pueblo

Nagua: El Ayuntamiento de Nagua dentro de su programa de inauguraciones, inauguró este sábado 18 de Julio una moderna cancha en el sector de los Cacaitos de este Municipio de Nagua.

Esta cancha, está dentro de las obras del presupuesto participativo de este año 2009 y había sido reclamada durante muchos años por los jóvenes de esa comunidad para practicar deporte y alejarse de los malos vicios.

De acuerdo al presidente del Concejo de Regidores; Dr. Carlos Suárez, también se le construirá su carretera ya que la misma esta en el presupuesto participativo de este año.

Carlos Suárez, pidió paciencia a los comunitarios de los Cacaitos, ya que ellos tuvieron un Síndico y una Gobernadora y no hicieron nada por su comunidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunitario, Julio Pichardo, quien dijo que la comunidad de los Cacaitos se siente complacida con la obra de gobierno Municipal que esta realizando el Prof. Inocencio Mercedes Eduardo.

La bendición de la obra, estuvo a cargo del animador de asamblea señor; Doroteo de la Rosa, quien valoró la obra y dijo que la población de Nagua debe de saber muy bien por quien va a votar, ya que los hombres que trabajan como el Prof. Inocencio Mercedes Eduardo, hay que dejarlos trabajar en beneficio del pueblo.

La joven Marlenny Medrano, dio las gracias a nombre de la población juvenil del sector de los Cacaitos.

Finalmente el Sindico Prof. Inocencio Mercedes Eduardo dijo, el pueblo me ha dado la oportunidad de trabajar para él, y es el pueblo a través de sus diferentes representaciones quien valida la actuación de cada aspirante, ya sea el que fue síndico u otros que están aspirando a esa posición.

Terminó diciendo, el pueblo es el dueño de los cargos y es el pueblo quien se encarga de decidir quien gana y quien pierde.

Gracia por darle el apoyo a su comunidad, gracias por asistir y recuerden que las obras son más elocuentes que las palabras.

No hay comentarios: