lunes, 20 de julio de 2009

Gobernador posesiona al Ing. Marcos Taveras, para la reparación de escuela las Quinientas.

Nagua, Republica Dominicana. El gobernador Arístides Victoria Yeb y el director de la Regional 14,Lic. Francisco Consuegra, posesionaron en la mañana de hoy al Ing. Marcos Taveras, quien tendra a su cargo la reparación del plantel escolar.

El director del de la Regional 14-0,Lic. Francisco Reynoso afirmo en la mañana de hoy, que varias escuelas del Municipio de Nagua serán sometidas un riguroso programa de remodelación, con la finalidad de corregir algunos detalles de filtración, construcción de verjas de block reparación de baños, colocación de bomba de agua entre otros.

Los trabajos de remodelación de la escuela de las Quinientas están pautados para iniciarse en los próximos días y se espera que la mano de obra sea de la comunidad según destaco el señor gobernador, para que los recursos se queden en sector y así poder apalear el desempleo.

Se informo que los trabajos estarán a cargo del Ing. Marcos Taveras, el cual se comprometió a concluir los trabajos en un tiempo record para no entorpecer el inicio del año escolar en el sector.

Arístides Victoria Yeb, dijo que además de la escuela de las Quinientas están prevista la construcción de la escuela de Arroyo Almedio, la cual en un plazo no mas de diez días se comenzara a construir, por lo que los moradores y estudiantes de este sector deben de estar tranquilos, destacando que en la provincia se han construido mas de ciento diez escuela.

Enfatizo que el Gobierno central que encabeza el Dr. Leonel Fernández Reyna y el secretario de educación Lic. Melanio Paredes, están muy preocupados por el desarrollo de la educación a nivel nacional.

Además de Francisco Reynoso estuvieron presentes varios técnicos distritales y comunitarios del populoso sector de las Quinientas que recibieron la noticia con mucho agrado y entusiasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas y mas, wao!
Marcos y cuantas obras son?

Naguera7 dijo...

Ingeniero, le debo el jugo de limón...