lunes, 27 de julio de 2009

El padre Arturo truena contra Claro Codetel llama a hacerle un boicot por el mal servicio

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El padre Arturo Pichardo, cura párroco del Santuario Nuestra Señor de la Altagracia trono la noche de este sábado contra la compañía telefónica Claro Codetel debido a la ineficiencia que ha mostrado para resolver una avería que tiene mas de dos meses en el centro religioso.

Durante la misa correspondiente a este sábado, el Padre Arturo cuestiono el servicio de Claro Codetel, compañía de la que dijo que ha convertido en ineficiente.

Se quejo de que a pesar de que ha dado todos los pasos correspondientes el teléfono de servicio el 809-584-2578 tiene mas de dos meses fuera de servicio y no ha habido forma de que sea reparado.

El religioso llamo a la feligresía para que tal y como advierte lo hará el, se pongan de acuerdo para ir a desconectar el servicio telefónico celular y cambiar a otra compañía que pueda ser verdaderamente eficiente.

Dijo que Claro Codetel, recibe beneficios del estado dominicano, entre lo que se incluye exoneraciones y condenación de impuestos, pero que a pesar de eso no procuran dar garantía de buen servicio.

Visiblemente enojado, el Padre Arturo Pichardo, fue insistente al afirmar que el teléfono de la Parroquia, es una necesidad porque se trata de un centro de múltiples servicios.

La feligresía escucho detenidamente al religioso a quienes apoyan y están a la espera para seguirles en la decisión que tome.

Lo mismo ocurrió con cientos de personas que siguieron la misa por la emisora Vida FM 90.1 y por la Internet, quines también se han quejado del mal servicio de la compañía que ahora es operada por una multinacional mejicana.

El Cura Párroco emplazo comunico que lo ultimo que hizo fue que llevo una carta reclamando la solución del problema, pero que aun así no ha tenido respuesta.

A CONTINUACION LA CARTA DEL PADRE ARTURO

Por medio de la presente tengo a bien informarle que la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de esta ciudad de la cual soy Párroco, tiene casi dos meses con el teléfono averiado, se trata del 809-584-2679.

En reiteradas ocasiones hemos reportado dicha avería y el “eficiente personal” que ustedes tienen “para servirnos” a los clientes, no ha podido venir a resolver dicho problema.

La semana pasada, yo mismo personalmente fui ala oficina a reportar el problema y aun seguimos sin servicio. No obstante, el cobro de las facturas sigue llegando y en junio y lo que va de este mes no hemos tenido servicio.

Esta es una institución que no puede estar incomunicada y recurro a usted en última instancia, para solicitarle que tenga la bondad de investigar por que los responsables de resolver este problema hacen caso omiso a nuestra solicitud.

En espera de tener respuesta satisfactoria a nuestra solicitud le saluda

Padre Arturo Pichardo Díaz

Párroco.

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