jueves, 26 de febrero de 2009

Ayuntamiento Municipal adquiere un carro fúnebre para brindar servicio gratuito a la comunidad

Converse con un colega comunicador y le dije que ojala no sea yo quien estrenara el caro fúnebre, sin embargo me dijo que ya lo habían estrenado y me sentí bien.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 26 febrero 2009.- El Cabildo local adquirió un carro fúnebre con la finalidad de dar servicios gratuitos a la población.

El vehiculo es adaptado para el servicio y posee un afiche donde indica lo siguiente:”Servicio funerario, Ayuntamiento Municipal de Nagua, GRATIS”.

En la mañana de hoy me encontré con ese vehiculo estacionado en la parte frontal del Ayuntamiento y procedí a tomarles unas cuantas fotografías para brindárselas a ustedes amigos lectores.

Converse con un colega comunicador y le dije que ojala no sea yo quien estrenara el caro fúnebre, sin embargo me dijo que ya lo habían estrenado y me sentí bien.

De todas maneras este es un excelente servicio por parte del Sindico Inocencio Mercedes, por lo que es valorado en su justa dimensión.

La adquisición de este carro fúnebre viene al compás de próximamente inaugurarse el nuevo cementerio municipal.

En la mañana de hoy hicimos esfuerzos por comunicarnos con el síndico municipal, pero no fue posible, sin embargo haremos los contactos para en los próximos días entrevistarlo para abordarlo con relación a estas adquisiciones y así los lectores puedan tener una información mas detallada.

Fotgrafias del carro funebre






No hay comentarios: