sábado, 21 de febrero de 2009

Joven empresario busca pareja para casarse, esta desesperado por una mujer

Alcedo Almarante (Alias Bocu) Este modelo, nacido y criado en Nagua, esta buscando novia, muy hermosa, blanca, sencilla, con dinero, mucho dinero, sin hijos, señorita y con mucho cabello, talentosa, profesional.

Alcedo Almarante Ruane es un joven que de trabajo posee una villita en las Terrenas y necesita una dama, para adornarla, si esta interesada comuníquese con su manager Federico Bienvenido Núñez, al teléfono 829-471-8994/809-584-3797, tienen 30 días porque estamos coleccionando la mejor.

Tiene 30 años y garantizamos que es un tipo virgen, nunca ha tenido relaciones sexuales, es por eso su desesperacion.

Tienes derecho amigo lector a comentar sobre este joven millonario,eso si con prudencia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Alcedo ya no busque mas, porque aqui esta su dulcinea! En el momento yo reuno todas las cualidades que Ud. busca en una mujer y mucho mas. Soy joven, alta, elegante, rica, inteligente, profesional y de buena familia. Tengo familia con mucha influencia en nagua, a nivel politico y economico. El unico inconveniente es que estoy radicando en la Florida pero si eso no le importa deme una llamadita (786)488-9067 para conocernos mejor!

P.S. Como naguera al fin, la virginidad no se la puedo asegurar...

Tu Dulcinea ;-)

Anónimo dijo...

ese es un papi

Anónimo dijo...

Hasta yo quiero uan con esas condicioens.

Anónimo dijo...

jajajaj yo conosco ese maldito loco jugabamos en la cancha jejejeje suerte mi pana...


ehhh duro!!!!!

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE LA GENTE DE NAGUA SE ESTA ABURRIENDO MUCHO, DALE CON EL BOCU....

Anónimo dijo...

ESE TIPO ME PARECES INTERESANTE, ME ATREVO A DECIR QUE HE MUCHO MAS HOMBRE QUE AQUEL LOCUTOR COMPAÑERO DE FRIA, EL SEÑOR LEANDRO PEREZ, UN BUSCADOR Y CAZADOR DE MUJERES QUE SE LE BRINDA FACIL, POR EJEMPLO ELIZABETH ALBERTO CALA, DILE QUE ME LLAME AL 809-584-2260, QUE ME INTERESA Y ESTA BUENOOOO...