Dr. José Hilario Bido/ Nagua,27 de junio 2009
ExProcurador Fiscal, de Distrito Judicial de
Distinguido Colega:
Siento singular complacencia al dirigirme a usted con la finalidad de expresarle algunas verdades, que aparentemente usted desconoce, al momento de hacer algunos papeles ridículos y de muy mal gusto con intenciones dañinas y maliciosas, para poder obtener rango como los generales sin tropas.
Pues bien, hasta el día 27, desconocíamos la faceta de chismoso, cuando nos enteramos, que la entrevista que le realizamos al dirigente político y gobernador Dr. Arístides Victoria Yeb, no le gustó al Ex-Fiscal, a tal punto, que le llamó la atención, la manera nuestra de sonreír y las preguntas que le formulamos al entrevistado; permítame decirle Dr. Bido, que si se me quedaron las preguntas que usted quería formularle, usted sabe el teléfono del Canal, por que no llamó, y así se evitaba tener que estar contando.
Tengo que decirle que por el hecho de que una persona haga una entrevista a un dirigente adverso a ideología política y se ría, no es vinculante como para enjuiciar políticamente al entrevistador; tampoco se ve elegante y ético que un profesional este hablando de su ‘’amigo’’ y compañero, le aconsejo que deje esa mala practica, que son típica del hombre mediocre, y hasta donde tengo conocimiento; ’’Usted no califica para entrar en esa clasificación, pero me sorprende esta actitud, ya que primero debió llamarme si sentía cualquier incertidumbre, sobre mi persona’’.
Debo decirle que:’’Lo cortés no quita lo valiente’’ y que una acción trae consigo una reacción y como se ha querido jugar con mi moral, yo tengo que recordarle algunos proceso políticos en el que su comportamiento no fue el más adecuado y por lo tanto lo descalifican, para querer cuestionar mis calidades como perredeista: Numero uno su procedencia es del partido de
Finalmente Dr. Bido, ni usted ni los cuentan son mas fieles y leal al PRD y a Chu, pero si esa es la manera de ganar escalón persiguiendo compañeros lo felicito a usted y el grupo, que se dedican a perder su tiempo, este es un pueblo pequeño, todo se sabe y la historia esta ahí: No ha sido al Dr. Bido que lo persiguieron en el 2004, con una tanda, tampoco ha sido objeto de chantaje y persecución en cada proceso eleccionario antes y después. Seguimos firme, con la satisfacción del deber cumplido, sin tener que estar contando ni colocando zancadilla a nadie para poder crecer, y cuando hemos tenido que asumir una postura o crítica la hemos hecho publica y con responsabilidad.
Esperamos no causar ninguna molestia, al tener que reaccionar de esta manera, pero no me quedo otra alternativa al darme cuenta que hace algunos meses se están dando a la tarea de accionar contra mi persona, con objetivos de hacernos la vida difícil, y se olvidan que la copa se reboza.‘’Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra.’’
Muy atentamente: Fidias David García Cuevas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario