domingo, 5 de julio de 2009

Manny Ramírez conecta su 1er HR tras suspensión

Ramírez abandonó el terreno después de seis entradas por segundo duelo consecutivo.

SAN DIEGO.- El primer jonrón de Manny Ramírez desde que el dominicano regresó de una suspensión por 50 juegos no bastó para que los Dodgers se sobrepusieran a las tres carreras remolcadas por el nicaragüense Everth Cabrera, y los Padres de San Diego derrotaron por 7-4 a Los Angeles.

Ramírez disparó su vuelacerca en su segundo partido y en su quinta aparición en el plato tras el retorno. Fue su séptimo bambinazo de la temporada y el número 534 de su vida, empatando a Jimmie Foxx en el 16to sitio de la lista de los mejores jonroneros de la historia.

En el peldaño superior está Mickey Mantle, con 536.

San Diego anotó tres veces en el séptimo inning y añadió tres carreras sucias en el octavo. Cabrera dio la ventaja, mediante un sencillo de dos carreras en el séptimo. Añadió un sencillo productor dentro del cuadro en el octavo, y una segunda carrera entró durante la jugada, por un mal tiro del antesalista Casey Blake, a quien se marcó el error.

El centroamericano hizo nueve asistencias como paracorto, incluidas dos en rodados de Ramírez, que derivaron en outs muy apretados.

Greg Burke (1-0) sacó dos outs en la séptima entrada para llevarse el triunfo.

La derrota fue para el venezolano Ronald Belisario (1-3), quien admitió tres carreras y el mismo número de imparables, al sacar sólo un out en la séptima entrada. Regaló un boleto y propinó un pelotazo.

Ramírez abandonó el terreno después de seis entradas por segundo duelo consecutivo. Va de 6-1 con un pasaporte desde el viernes, cuando volvió tras cumplir su suspensión por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una anotada, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Juan Castro de 4-1.

Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Adrián González de 5-2 con una empujada. Los venezolanos Henry Blanco de 1-1, Eliezer Alfonzo de 2-1 con dos anotadas.

De AP

Hanley Ramirez honronea e impulsa triunfo a los Marlins. Emilio Bonifacio conectó tres imparables y anotó dos veces para la Florida

MIAMI.- Hanley Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Andrew Miller lanzó de manera efectiva durante siete episodios, para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria de 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Emilio Bonifacio conectó tres imparables y anotó dos veces para la Florida, que ha ganado cuatro de cinco partidos.

Dan Meyer lanzó la novena entrada sin permitir anotaciones para apuntarse su segundo salvado.

Miller (3-4) aceptó tres carreras y siete imparables, concedió un boleto y ponchó a cuatro rivales y contuvo a Pittsburgh sin imparables durante sus primeras cuatro entradas.

Andy LaRoche y Garrett Jones batearon de jonrón para Pittsburgh, que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos.

Zach Duke (8-7) fue el derrotado al aceptar cuatro carreras y siete imparables en seis entradas de trabajo, ponchó a cinco rivales y concedió tres boletos.

Por los Piratas, el dominicano Robinzon Díaz de 4-1. El puertorriqueño Ramón Vázquez de 3-1.

por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-3, dos anotadas, Ronny Palulino de 4-0 y Ramírez de 4-2, una anotada, dos empujadas. El mexicano jorge Cantú de 4-1, una anotada.

De AP

Vladimir Guerrero pegó un jonrón e impulsó cuatro carreras ante Baltimore

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Vladimir Guerrero bateó su tercer vuelacercas de la temporada y sumó cuatro remolcadas el sábado mientras los Angelinos de Los Angeles acometieron una ofensiva tardía para vapulear 11-4 a los Orioles de Baltimore.

El batazo de tres carreras del dominicano Guerrero en la octava entrada fue adornado en el estadio con los fuegos artificiales tradicionales de la celebración de la independencia estadounidense. Luego de enganchar un lanzamiento del relevista Brian Bass y enviarlo a la pradera izquierda, recibió una ovación de los aficionados.

Los Angelinos anotaron en total seis carreras en la octava.

Los Angeles puso a batear a todo el orden en la octava y tuvo también sendas remolcadas de Torii Hunter

El venezolano Juan Rivera empujó en la séptima la carrera de la ventaja contra el cubano Danys Báez en un ataque que puso la pizarra en 5-4 y dio a los Angelinos la ventaja para siempre.

Báez (4-3) reemplazó a Matt Albers al comenzar el episodio.

Jason Bulger (3-1) trabajó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Rivera de 4-1 con una empujada y Maicer Izturis de 5-3 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 5-2.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-0.

Nelson Cruz pegó su vigésimo jonrón de la campaña en el cuarto triunfo en fila de Texas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El curazoleño Andruw Jones disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras en total, para que los Vigilantes de Texas ganaran su cuarto duelo en fila, al aplastar el sábado por 12-4 a los Rays de Tampa Bay.

Michael Young añadió un doblete de tres carreras a la causa de los Rangers, que le cayeron a palos a David Price.

El dominicano Nelson Cruz, quien llevaba apenas tres imparables, conectó su vigésimo jonrón de la temporada, en apoyo a la labor del abridor Derek Holland (2-5), quien se anotó su primer triunfo como abridor.

El zurdo novato permitió cuatro carreras y siete inatrapables en seis episodios.

En la primera entrada, Jones sonó su maderazo de tres vueltas, y un doblete de Young, con la casa llena, dio a los Vigilantes una ventaja de 6-1 contra el errático Price (2-3), quien toleró seis rayitas, su mayor cantidad de por vida, en una entrada y un tercio

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0, Willy Aybar de 2-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Vigilantes, el dominicano Cruz de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrús de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios: