lunes, 6 de julio de 2009

Policía arresta mujer y ex marido por asesinato hombre frente al liceo Mercedes Bello

La Mujer de la victima de nombre Teresa, quien fue arrestada para investigación, junto a su ex marido Julián Reynoso.

Johnny Alberto Salazar


NAGUA.-La Policía confirmo a que una mujer y su ex marido fueron arrestados para ser investigado en torno al asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre en un colmado de su propiedad ubicado en la calle Amanda Benítez, frente al Liceo secundario Mercedes Bello de esta población.

Para ser investigados sobre el asesinato de Amado Reyes (Alias Lindo), la primera persona en ser arrestada fue una mujer de nombre Teresa, quien convivía con el fallecido, pero según se ha informado era la concubina del nombrado Julián Reynoso, quien presuntamente había amenazado varias veces a la victima

El cadáver presenta varias heridas de bala, según las primeras indagatorias de los investigadores que ordenaron levantar el cuerpo sin vida para trasladarlo al hospital público y luego al Instituto de Patología Forense.

El coronel Juan Francisco Solano Jaquez, esta al frente de las investigaciones.

Según se estableció, Julián Reynoso fue puesto bajo arresto en una finca ubicada en un lugar no establecido. Reside en la comunidad del Cruce del Caño.

Mientras que la mujer de nombre Teresa, fue arrestada poco después que se presento a la escena del crimen

El hecho de sangre provoco consternación, porque según se ha manifestado el asesinato era un hombre bueno y trabajador.

Llego a la calle Amanda Benite, hace poco tiempo porque antes tenía un colmado en el denominado Callejón de Noli.

El hombre fue asesinado a balazos en un colmado de su propiedad ubicado en la calle Amanda Benítez, frente al Liceo secundario Mercedes Bello de esta población.

Los primeros detalles de la Policía indican que se trata de Amado Reyes (Alias Lindo), quien fue encontrado en un charco de sangre, detrás del mostrador del pequeño colmado de su propiedad.

El cadáver presenta varias heridas de bala, según las primeras investigaciones de los investigadores que ordenaron levantar el cuerpo sin vida para trasladarlo al hospital público y luego al Instituto de Patología Forense.

No hay comentarios: