Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 03 julio 2009.- El pasado miércoles atendiendo una invitación de Cruz Antonia Oniell (Cuca) asistí en calidad de comunicador social a la juramentación de varios dirigentes del PRSC y otras organización política que pasaron a formar parte del PQDC.
Ahí me di cuenta el crecimiento político y social que ha tenido el ciudadano JOSÉ MOLINA en su proyecto congresional, cuando fue saludado por el Lic. Elías Wessin Chávez como su diputado.
Una señora comunico que “Estoy con Molina porque es un hombre honesto, serio, y fajador con los mas necesitados, siempre esta buscando para ayudar a los pobres”.
Esos partidos están decididos a llevar a José Molina como diputado y el se lo merece, se lo merece no porque es un hombre que anda buscando mezquindades políticas eso jamás, sino porque es una ser humano con condiciones extraordinarias para desempeñar esa función.
Para ese viaje a la capital se equivoco José Molina y Cuca, solo buscaron un autobús y se quedaron personas incomodas porque no había donde llevarlos, había gentes para llevar 6 o 7 repletos.
Ver a JOSÉ MOLINA colocando el mismo sus letreros indica que es un hombre con ansias de llegar a una posición para tener poder y así ayudar a los demás.
En una entrevista este humilde ciudadano nos declaro que Nagua necesita un empuje total y que eso solo se debe ejecutar con autoridades emergentes, gentes nuevas, con nuevos ideales.
La sencillez y el deseo de trabajo que ha mostrado por largos años a esta población JOSÉ MOLINA nos dicen, que este hombre necesita esa oportunidad para trabajar con este pueblo.
El trabajo comentario que ha venido desarrollando es digno de imitar, según dicen sus seguidores.
MOLINA dice que es lamentable observar la incompetencia de los congresistas que tenemos, porque en verdad no hemos tenido un representante que se duela por el pueblo.
Dice que de llegar a
SOBRE
JOSÉ MOLINA expresa que para combatir este fenómeno antisocial no es solamente acribillando a los ejecutores, sino también focalizando proyectos para que estos jóvenes se regeneren y así se conviertan en entes de provecho para la ciudadanía, para la población.
“Es que aquí estamos equivocados si creemos que con esa practica vamos a terminar con este flagelo, jamás, mira para erradicar o controlar este fenómeno contrario a la ley es necesario que el gobierno inicie amplios proyectos de mejoramientos hacia la sociedad, pero para eso debe tener hombres y mujeres responsables desde el Congreso Nacional.


No hay comentarios:
Publicar un comentario