
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 13 julio 2009.- Ante la caótica situación en que se vio envuelto el sindico municipal Inocencio Mercedes en el sector de Buenos Aires, donde prácticamente fue sacado de allí por sus moradores, su seguridad ha sido aumentada.
En un espacio radial se dijo hoy específicamente el encargado de Espectáculos Públicos del cabildo local dijo que se había aumentado la seguridad del sindico, porque según el personeros del gobierno, están detrás de este repudio.
Varios sectores han manifestado que no dejaran entrar al síndico municipal Inocencio Mercedes, porque lo dejo fuera del presupuesto participativo y que si el ayuntamiento no tienia dinero para las obras de estos sectores entonces no tiene nada que ir a buscar.
En otros espacios radiales y televisivos acusan de organizar grupos en contra del síndico a los precandidatos a síndicos del PRD Angito Espinal y Ángel de Jesús López (El Compa).
La pasada semana un grupo de hombres y mujeres repudiaron al sindico Inocencio Mercedes y tuvo que salir de allí.
¡Fuera, fuera, traidor!, Vete de aquí, no te queremos. Se escucharon a decenas de madres de familias vociferar.
A pesar de que el municipio tiene cinco regidores las el sindico sigue violentado el presupuesto municipal, por lo tanto los regidores como fiscalizadores de los bienes del municipio deben jugar su papel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario