viernes, 25 de septiembre de 2009

Brigadas de socorristas buscan afanosamente cadáver de Ismerly Franco

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Desde la noche de este jueves, brigadas de socorristas de la Unidad de Rescate Nacional, Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil, se unieron a la Policía Nacional, con el fin de encontrar el cadáver de la joven Esmerly Franco, de 19 años, quien habría sido asesinada por quien en un momento fue su compañero sentimental.

Este jueves, tan pronto fue levantado el cadáver de Sandy José Duarte, el coronel Escolásticos Eusebio Acosta, jefe de la Policía en Nagua, encabezo las primeras brigadas que iniciaron la búsqueda.

Tan pronto amaneció este viernes, la búsqueda continuo, pero pasada las cinco de la tarde aun no se tenían noticias sobre la aparición.

El fallecido había confesado a un amigo que habría cometido el crimen y que tenía la lista a otra mujer también para asesinarla y luego se proponía quitarse la vida, lo que al parecer cumplió.

El cadáver de este fue encontrado con un balazo en el costado derecho que le atravesó el pecho, en la comunidad La Factoría de El Pozo, en la autopista que comunica al Factor con Madre Vieja.

De ser ciertas las afirmaciones del hombre encontrado con un disparo en el pecho, el cadaver de la joven estaria en un lugar comprendido entre la comunidad de Rincon de Molinillo y El Pozo, por las zonas arroceras, según confesó horas antes de fallecer.

No hay comentarios: