sábado, 19 de septiembre de 2009

Peinan zonas de Nagua y San Francisco de Macorís en busca joven secuestrado

NAGUA.- El hijo del casambista Eduardo Balderas fue secuestrado la noche del viernes cuando se encontraba en la casa de su novia, ubicada en la calle Manolo Tavárez Justo, número tres, del sector Doraliza Ulloa, de esta ciudad nordestana, informó la Policía.

Eduardo Balderas Gómez, de 20 años de edad, fue raptado a las 10 de la noche junto a su novia, la cual fue posteriormente abandonada en el municipio Pimentel, de la provincia Duarte.

La joven está en el destacamento policial de Pimentel para ser interrogada. Se informó que sufrió una crisis de nervios por la situación vívida.

De acuerdo a las informaciones, los jóvenes fueron raptados por tres hombres con chalecos antibalas, quienes le manifestaron que el coronel de la Policía, Ecolástico Eusebio Acosta, los había mandado a buscar.

Este último oficial informó que tropas de la Policía peinan distintas zonas de las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, ante la creencia de que los secuestradores, tres en total, aun permanecen en la región.

Tropas de la Policía y del Ejercito Nacional han sido apostadas en las entradas y salidas de Nagua y otras poblaciones y han montado retenes con el fin de dar con algún signo que conduzca a las autoridades a dar con los secuestradores.

No hay comentarios: