viernes, 18 de septiembre de 2009

A ritmo acelerados avanzan los trabajos de remozamiento del estadio Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos de hermoseamiento del estadio Julián Javier que servirá de escenario del torneo de béisbol profesional dominicano.

La firma constructora COBAUSA que desde el año pasado esta al frente de la reconstrucción de la obra es la que nuevamente esta a cargo del hermoseamiento de la infraestructura quienes han realizado una excelente labor en los pocos días que tiene trabajando.

El administrador del estadio Julián Javier Santiago Castillo destacó que en tiempo record los empleados y obreros de COBAUSA han realizado un gran trabajo en las diferentes áreas que han laborado en la instalación deportiva.

Destacó que hace dos semanas atrás el estadio estaba en muy malas condiciones y que en ese tiempo el terreno de juego luce en excelentes condiciones.

“La instalación no sufrió ningún daño solamente le faltaba mantenimiento y numerosos hombres a cargo del veterano técnico de terreno Rafael de la Cruz (Felo) han hecho un excepcional trabajo en los días que tienen de labor”.

Explicó que además del terreno de juego se estará trabajando en la pintura interna y externa, baños, club house, sistema eléctrico, pizarra, palco de transmisión y de prensa y parqueos.

Manifestó que los ingenieros de COBAUSA garantizaron que el próximo 18 se estará jugando en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

“Estamos muy contento con estos trabajos que fueron ordenado por el secretario de obras publicas ingeniero Víctor Díaz Rua quien se comprometió con los Gigantes del Cibao que el estadio estaría en optima condiciones para el inicio de la pelota invernal dominicana” enfatizó

“Ellos no solamente garantizaron que se va a jugar el 18 de octubre sino que varios días antes el equipo podrá practica en el estadio Julián Javier”.

No hay comentarios: