SANTO DOMINGO, RD.- Descontento por la errada política social y económica aplicada por el gobierno a la población, son los dos componentes básicos que conforman la paralización de 12 horas que convocó para este viernes 4 de septiembre el Foro Social Alternativo (FSA). La afirmación fue hecha por el vocero del FSA, Fidel Santana, quien manifestó este martes que el paro servirá para recordar al Gobierno el descontento e inconformidad de la ciudadanía sobre su política, económica y social que implementan las autoridades. Aseguró que aunque habrá marchas, piquetes y vigilia en todo el país, la huelga se realizará de forma pacífica.Asimismo, Fidel Santana dijo que estará respaldada por los ciudadanos que militan en partidos, gremios, chóferes, albañiles, maestros de construcción, religiosas, deportistas y juntas de vecinos, entre otros.
Recordó que este paro nacional busca exponer claramente la inconformidad de la población por la actitud de abandono en la que tiene sumida el Gobierno a casi todas las comunidades del país.
“Dentro del paro se reclamará que los funcionarios que han sido señalado como corrupto, sean sometidos a la acción de la justicia”, expresó Santana.
Igualmente, pidió la solución definitiva de los reclamos de médicos y enfermeras, así como la realización de un conjunto de obras que están pendientes en una serie de comunidades del país.
Afirmó Santana al ser entrevistado en el programa El Gobierno de
Autor: JACQUELINE MORROBEL


No hay comentarios:
Publicar un comentario