martes, 26 de enero de 2010

Sobre la información que está más abajo Diandra Vásquez la hija de Chu Vásquez el senador de la República hace el siguiente comentario

“Francis tu no tienes otra cosa que hacer o para poder poenrle rating a tu miseable pagina tienes que utilziarla para difamar a mi papa. si soy yo Diandra la hija de chu, es a misma.

Asi que sabemos que es tu blog y escribes lo que quieras pero te recomiendaria que ejercieras el periosmo con objetividad y dejaras de especular y desinformar. Eso va para ti y todos los otros comunicadores que le puede servir el sombrero.

Es todo”,

Diandra Vasquez

26 de enero de 2010 15:52

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ES TAN MISERABLE , YA QUE TU LE DEDICA TU TIEMPO Y LOS DEMAS LECTORE QUE CADA DIA LO SIGUEN FIELMENTE.
AMI ME DIO LA IMPRESION QUE TU LO ESTA AMENAZANDO.
NO TE ME ENCOJONE PORQUE TU PAIS , MI PAIS ES UN PAIS DEMOGRATICO Y POR ENDE UNO PUEDES EXPRESAR Y ESCRIBIR LIBRE MENTE NUESTRO PENSAMIENTOS.