Julio Muñoz/z101digital
El espacio radial El Gobierno de
Entrevistados por separado ambos dirigentes del PRD no escatimaron esfuerzos en enrostrarse diferencias y acusaciones personales, y mientras Vicente Castillo afirmó que Abigail Soto escenifica el natural pataleo de los perdedores, éste último sostiene que no permitirá que le roben el triunfo en un evento en el que
Abigail Soto señala que durante la convención interna que realizó el PRD en la referida provincia hubo fraude en el proceso de escrutinio de los votos en varios municipios y demarcaciones de la provincia.
Castilo sostiene que el pueblo de Baní lo conoce porque siempre ha vivido allí y por el trabajo comunitario que ha realizado por años, lo que le valió una masiva votación de la población banileja.
Para Abgial Sotro las cosas quedan claras porque dice tener actas donde los números fueron alterados para desfavorecerlo.
Vicente dijo que Soto siempre tuvo a su servicio los medios de comunicación de Baní, pero no recibió el apoyo del pueblo, porque solo visita la provincia en campaña y “al pueblo banilejo no le gusta que lo tomen de pendejo”.
“En la convención interna del PRD fuí favorecido con el 53 por ciento, eso respresenta un respaldo total de dicha población a mi candidatura por la senaduría de Baní”, señaló Castillo.
Las alusiones de tipo personal llegaron a un punto en que Abigaíl Soto le enrostró a Castillo tener un hijo preso en los Estados Unidos, algo que el ex senador no negó, pero aclaró que la situación por la que atraviesa su familiar no tiene nada que ver con narcotráfico, sino por tener en su poder una cantidad de dinero en efectivo no permitida por las autoridades de ese país.
1 comentario:
vicente castillo tu sabes q tu hijo esta preso por heroina aqui en boston era uno de los fuertes de aqui en esa materia dile al pueblo los vehiculos y apartamentos de tu hijo alla..te habla uno de tu mismo pueblo y campo,,de abigail solo va al pueblo a buscar votos despues no se va mas....vicente tu hijo es un narcotraficante no tapes el sol con un dedo
Publicar un comentario