miércoles, 21 de octubre de 2009

Niño rescatado por Policía ya está con su familia en Santiago

El ingeniero San Agustín Jiménez, padre del niño de cinco años secuestrado al pasado lunes en Santiago y rescatado sano y salvo la mañana de hoy por unidades anti secuestro de la Policía Nacional, agradeció a la institución del orden, a todas las personas que personas que le apoyaron en los momentos difíciles que debió vivir su familia mientras el menor se encontraba en poder de los secuestradores.

El niño se encuentra ya en el seno de su familia, luego que la Policía lo transportara hoy en helicóptero desde Mao hasta Santiago, donde lo entregó a sus padres que le esperaban en las instalaciones del viejo aeropuerto de la ciudad corazón.

Según los informes, el menor habría sufrido un ataque de asma que puso nerviosos a sus secuestradores, quienes dejaron al menor abandonado en el apartamento donde fue localizado esta mañana por la Policía.

Todavía el cuerpo del orden no ha explicado cómo recibió la información sobre el paradero del menor que fue arrancado de los brazos de una empleada doméstica la tarde del pasado lunes, en el sector El Embrujo, en Santiago. Una información extraoficial indica que la localización se produjo luego que los plagiadores enviaran un correo electrónico a los padres del menor, procediendo los organismos de inteligencia de la Policía a ubicar inmediatamente el lugar desde donde salió el mensaje.

El ingeniero San Agustín Jiménez se comunicó con el Gobierno de la Mañana para agradecer al país, a la Policía y a la Z-101, por todo el apoyo que le ofrecieron.

No hay comentarios: