domingo, 25 de octubre de 2009

Solidaridad con Alicia

Alicia Ortega pertenece al exclusivo círculo de periodistas investigadoras que nos enorgullece por su valentía e inteligencia para contar verdades.

Víctor Víctor

El miedo, prepotente y torpe, vuelve a atacar por los entresijos de la ley a la poca luz que nos permiten los pasajes de la verdad; y va dejando escombros del engendro de su vieja maldad, mas no logrará ocultar las marcas de su viejo crimen.

Alicia Ortega pertenece al exclusivo círculo de periodistas investigadoras que nos enorgullece por su valentía e inteligencia para contar verdades.

No son dos ni tres las ocasiones en que ha tenido que acudir a los tribunales para enfrentar las miedosas demandas que algún ‘descubierto’ interpone cuando Alicia y su equipo descubren verdades ocultas, cicatrices sociales interesadas, crímenes santificados, distorsiones legales.

En estos días, de nuevo le acusan; aparece la vieja ‘difamación e injuria’. Deberá ir al juzgado a defenderse de un diputado que le acusa de mentirosa luego de que Alicia presentara pruebas, en su programa El Informe, de que el legislador paga manutención al hijo que reconoció, irremediablemente, luego de años de negación y todo gracias a una prueba de ADN, que también fue exhibida en el programa por la investigadora.

El expediente removió otras historias de cuando el señor diputado era un simple mortal. De esas tendrá que defenderse el atemorizado diputado, quien con su reacción, torpemente ofende la dignidad de nuestra querida Alicia Ortega, auténtica periodista. Solidaridad con Alicia, una y mil veces.

No hay comentarios: