viernes, 23 de octubre de 2009

QUE LO QUITEN: Ramón Almanzar pide destituir al jefe de la Policía; lo califica de desquiciado

“Ese jefe de la Policía que hoy yo desgraciadamente me he visto con él en la iglesia Las Mercedes leyendo el evangelio, ese es el que dirigió el grupo de los cirujanos, que dejó mutilados a decenas de jóvenes en San Francisco de Macorís y toda la región nordeste”, afirmó Almanzar.

Por: Daniel Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía está desquiciado y no debe seguir un segundo más como jefe la institución del orden.

La afirmación fue hecha por el presidente del partido Nueva Alternativa, Ramón Almanzar al participar como invitado en El Despertador, matutino del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina.

“Ese jefe de la Policía que hoy yo desgraciadamente me he vista con él en la iglesia Las Mercedes leyendo el evangelio, ese es el que dirigió el grupo de los cirujanos, que dejó mutilados a decenas de jóvenes en San Francisco de Macorís y toda la región nordeste”, afirmó Almanzar.

Almanzar, agregó además, que “Leonel Fernández es el responsable de esto por Dios, el presidente tiene que reaccionar”.

Vinculación de la izquierda a los secuestros

Almanzar aclaró que ninguna de las organizaciones de izquierda está vinculada con los secuestros, como ha sido inferido por la uniformada.

“Lo que ocurre es que el tema de la delincuencia se les fue de las manos a las autoridades”, aseguró el presidente de Nueva Alternativa, al tiempo de señalar que esto obedece a la incapacidad demostrada porque los que están llamados a evitar la delincuencia en el país resultaron involucrados y ante la falta de respuesta quieren responsabilizar a la izquierda de los secuestros.

El dirigente de izquierda afirmó que las afirmaciones del jefe de la Policía no tienen asidero.

“Las declaraciones del jefe de la policía no tienen asidero, puede tener un plan, jamás voy a negar que estamos sobre la base de un plan, de un jefe de la policía que además cree en la pena de muerte, que es, si se quiere, el elemento más peligroso de todo esto”, afirmó Almanzar.

“La pena de muerte selectiva, la pena de muerte clasista porque él nunca se planteó eliminar a Ramoncito Báez, nunca, ni a ninguno de los banqueros que desbancaron esta nación”, agregó.

No hay comentarios: