martes, 28 de abril de 2009

Aparatoso accidente en la autopista SC-Baní deja once muertos y 14 heridos

SANTO DOMINGO.- Once personas resultaron muertas y más de 14 heridas este martes en mañana en un aparatoso accidente ocurrido en la autopista San Cristóbal-Baní, confirmó la Cruz Roja Dominicana. El accidente se produjo poco a las 5:40 de la mañana debido al mismo se ha formado un prolongado entaponamiento de vehículos.

No se han informado detalles sobre las circunstancias en que se produjo el accidente, pero se dijo que en el mismo se vieron involucrados un minibus de pasajeros que había salido de Galván y un una patana. Se cree que los muertos son todos nativos de Galván.

Los heridos fueron trasladadas a los hospitales Nuestra Señora de Regla, de Bani; Juan Pablo Pina, de San Cristóbal y Darío Contreras, de Santo Domingo, informó el director de la Cruz Roja Dominicana, Andrés Terrero, al programa "El Gobierno de la Mañana", que se difunde por la Z-101.

Indicá que ambulancias de la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil habían sido enviadas al lugar con el fin de auxiliar a los accidentados.

A través de ese mismo espacio el gobernador provincial de San Cristóbal, Orlando Espinosa, llamó a las empresas y otras personas que tienen ambulancias, entre ellos legisladores, a enviarlas al lugar del accidente.

El diputado reformista Luis José González Sánchez identificó a una de las víctimas como Andrés Santana, quien era el chofer del minibús de pasajeros. Dijo que muchos de los heridos se encuentran en estado grave.

No hay comentarios: