lunes, 27 de abril de 2009

Foro Social Alternativo Ratifica Habrá huelga martes y miércoles en Nagua.

Leocadio Fermín pide a los ciudadanos quedarse en sus hogares y aclara a los comerciantes que están confundidos.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 27 abril 2009.- El Foro Social Alternativo ratifico el paro de labores convocado por 48 horas, desde mañana martes hasta el miércoles 29.

De la misma manera alertaron a la población de que el paro será pacifico y porque la población no aguanta mas los atropellos del gobierno central.

El vocero del Falpo Leocadio Fermín dijo que los comerciantes fueron invitados a la asamblea abierta que con todos los sectores realizo el Foro Social Alternativo.

Además comunico que el pasado martes cuando se realizo la gran marcha, entregaron un panfleto negocio por negocio, donde se anunciaba le paro de labores por 48 horas.

La huelga es demanda de la construcción de un hospital regional, una cárcel publica, el drenaje cloacal, arreglos de todos los caminos vecinales, empalme del Distrito Municipal de Las Gordas al acueducto múltiple de Nagua, así como también resolver el problema vigente con el sector salud, rebaja de la canasta familiar, entre otras reivindicaciones.

PIDEN A LOS AYUNTAMIENTOS MUNICIPALES

Aceras, contenes y asfaltado de todos los barrios de la provincia Maria Trinidad Sánchez y al de Nagua le solicitan la construcción de nuevo Mercado Publico.

El Foro Social Alternativo dijo que cuenta con todo el apoyo del sector transporte y que todas las condiciones están dadas para que se paralice el noreste, ya que los funcionarios y el mismo gobierno están ciegos y sordos.

“Nosotros reiteramos el llamado a la población a que desde mañana a las 6 pues demos una demostración de civismo, apoyando este paro de labores que es de bien para todos los ciudadanos”. Dijo Leocadio Fermín.

No hay comentarios: