martes, 21 de abril de 2009

Presidente del PRI en municipio de Nagua dice Trajano Santana debe respetar la dirección del partido en esta localidad

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 21 abril 2009.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI) declaro que la dirección de esa organización política en este municipio es la que tiene facultad para cualquier acción que se deba tomar en esta demarcación.

Ricardo Paredes dijo que Trajano Santana no puede venir a Nagua a buscar candidatos porque no puede pasarle por encima a los estatutos de su organización Política.

“Nosotros mantenemos firmeza blindada, por lo que Trajano Santana no tiene que venir a buscar candidatos, irrespetando la decisión de la mayoría del comité municipal”. Dijo Paredes.

Recordó que nadie esta por encima de los estatutos, por lo que se deben cumplir al pie de la letra.

“Trajano no puede venir a hacer lo que quiera y mucho menos a utilizar el nombre del partido, porque no puede pasarle por encima a la comisión política municipal del PRI”. Dijo.

Señalo que será mediante una convención que el PRI escogerá a sus candidatos congresuales y municipales.

Indico que Pedro Casó, Ricardo Paredes y Ramón Mendoza Minaya estarán trabajando en el PRI hasta tanto lo desee el Comité Municipal y se acogerán a lo que establezca la mayoría, porque son dirigentes políticos democráticos.

Estas declaraciones y otras se han producido fruto de Trajano Santana anunciar que Inocencio Mercedes seria su candidato a sindico otra vez.

No hay comentarios: