lunes, 27 de abril de 2009

Dirigente del PLD llama terrorista a los miembros del Foro Social Alternativo en Nagua. Acusa al PRD de estar detrás de la Huelga.

Benito Frías (Bobby Anthony), dice es con esa presión que obligan al comercio a cerrar sus puertas y al transporte paralizarse.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 27 abril 2009.- Benito Frías (Bobby Anthony), ha sido el centro de atención desde la mañana de hoy en la víspera de iniciarse el paro de labores que por 48 horas, ha convocado el Foro Social Alternativo en esta ciudad de Nagua.

En una participación telefónica en la mañana de hoy en el programa “Buen Día”, que producen las periodistas Licenciadas Iluminada Pérez Rubio y Teonilda Gómez, en la estación radial Rika FM, el dirigente político acuso a los miembros del Foro Social Alternativo de Terrorista.

Además indico que están en pleno derecho de hacer la huelga, pero que le permitan transitar al pueblo, que lo dejen hacer su vida normal, y que no le tiren bomba como ha sido la característica principal del Foro Social Alternativo y esos grupos populares.

Dijo que estamos en un país en crisis y que en los primeros tres meses de este años han disminuido las recaudaciones fiscales y que la situación que se esta viviendo en el mundo fruto de la crisis.

Recordó que en la huelga pasada le fue lanzada una bomba al Súper Mercado Aponte y que con eso obstaculizaron el derecho que tienen los demás abrir sus negocios.

“El acueducto, escuelas, liceos, la universidad, el malecón se va a construir, asfaltado de las calles de la ciudad, el parador turístico, entre otras, son obras que ha hecho el gobierno, por lo que todo el mundo sabe que es una huelga apoyada por el PRD”. Dijo Bobby.

Iluminada Pérez Rubio. ¿Usted cree que el comercio va a cerrar¿

Bobby Anthony.- Claro que va a cerrar Iluminada porque es que estas gentes son terroristas, pero tu no sabes lo que le hicieron al Súper Mercado de Uribe Aponte, entonces abrió y le tiraron una bomba y a eso es que le tienen miedo los comerciantes porque son grupos terroristas, el mismo, ese muchacho que llamo Leocadio búscale que tiene una mano afectada porque cargaba una bomba y le exploto en las manos, son terroristas Iluminada y el pueblo no quiere actos de terrorismos, el pueblo quieres trabajar, con un mundo en crisis el pueblo lo que necesita es trabajar.

Iluminada Pérez Rubio.- Muchísimas Gracias Bobby.

Bobby.- Gracias a ti.

No hay comentarios: