martes, 21 de abril de 2009

Subdirector Plan Social de la Presidencia dona RD$17 mil pesos a señora para medicamentos

Caonabo Reynoso seguiremos ayudando a los más necesitados como lo ha dispuesto el presidente de la Republica.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 21 abril 2009.- El Plan Social de la presidencia entrego a la señora Ricarda García, de la comunidad de Mata Bonita, un aporte de RD$17,000.00, para compra de.

Esta entrega se realiza por disposición del Lic. Emigdio Sosa, cumpliendo de manera efectiva los mandamientos del presidente de la republica el Dr. Leonel Fernández.

Caonabo Reynoso, Sub-director de la institución, hizo la entrega ante familiares y decenas de comunitarios.

Reynoso desde que fue nombrado en esa posición ha sido un digno representante del gobierno y esta trabajando con Juntas de Vecinos y las diferentes organizaciones que hacen vida en esta provincia.

“Hoy estamos aquí en Mata Bonita, mañana estaremos en otras comunidades realizando operativos, tratando de llegar a las personas que en verdad lo necesitan, necesitan la mano amiga del gobierno de Leonel Fernández”. Dijo Caonabo Reynoso.

El Plan social de la Presidencia, en Nagua, hace entrega de raciones de comida a los discapacitados y las estancias infantiles, donde existe una población actúa de 98 niños, de diferentes edades.

El Lic. Caonabo Reynoso, puntualizo que este es un sentimiento personal de Caonabo Reynoso, del Dr. Leonel Fernández Reyna y del Gobernador Provincial Arístides Victoria, la de mitigar un poco las necesidades de los que menos pueden.

“Seguiremos ayudando y resolviendo”. Expreso.

No hay comentarios: