lunes, 27 de abril de 2009

Despechado le da a veneno en un jugo a su ex mujer y a dos hermanos y están vivas “de chepa”

Johnny Alberto Salazar

MADRE VIEJA, Municipio El Factor.-Un hombre de quien muchos creen “se le metió el demonio”, intento asesinar a su ex mujer y a dos hermanas incluyendo una menor de tan solo 3 años, en un hecho que a puesto en alerta a los residentes en la comunidad de Madre Vieja.

Vidadominicana.com supo que el nombrado José Ramón Cruz Hernández, le habría echado pesticida a un jugo que habían preparado para las hermanas Cristina Cordero Reynoso de 45 años, Nereyda Cordero Reynoso de 27 y Yesenia Cordero Reynoso de 3 años, lo que motivo el rápido traslado al hospital publico de esta población de Nagua.

Tras recibir las primeras atenciones, las victimas fueron envidadas de emergencia al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Según las autoridades, Cruz Hernández, estaba despechado porque su mujer Nereyda Cordero de 27 años, lo voto hace unos días y había jurado que no volvería con este “ni que la pusiera a pisar en alfombra de oro”.

El individuo en cuestión esta bajo arresto en el cuartel de la Policía de la calle Mella y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Vidadominicana.blogspot.com

No hay comentarios: