lunes, 27 de abril de 2009

Jesús Antonio Vásquez recibe el apoyo total y juramenta equipos en Haina y San José De Ocoa para la Secretaría General Nacional Del PRD

El senador Jesús Vásquez Martínez afirmó que desde la secretaría general del PRD impulsará los cambios que necesita esa organización política a fin de reconectarla nuevamente con todos los sectores de la vida nacional.

Luego de recibir el respaldo a la secretaría general de cientos perredeistas del municipio de Haina

Indicó que está convencido de que la mayoría del pueblo dominicano quiere un PRD diferente, por lo que no desmayará hasta lograr junto a todos los perredeistas los cambios que necesita esa organización.

“Yo no creo en viejo ni nuevo PRD, sino en el PRD que soñó el doctor José Francisco Peña, de tener un partido fuerte, unido y trabajando a favor de los más necesitados”, aseguró Vásquez Martínez en medio de la algarabía de los presentes que acudieron a darle su respaldo.

Dijo que hoy más que nunca los dominicanos necesitan de un PRD, jugando su rol de opositor debido al cúmulo de problema en que el gobierno ha sometido a la mayoría de la población.

Al encuentro asistieron los principales dirigentes medios y de base del partido, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso hasta llevar a la secretaría general al senador Jesús Vásquez.

OCOA TAMBIEN DICE SI A CHU VASQUEZ.

En un emotivo acto cargo de entusiasmo desde el principio hasta el final, cientos de perredeistas de la provincia San José de Ocoa le dieron su apoyo para la secretaría general al senador Jesús Vásquez.

Lanzando consignas Chú, Chú, Chú, los perredeistas de la joven provincia, destacaron la vocación de trabajo del cuatro veces senador por María Trinidad Sánchez, y expresidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez.

“Yo estoy convencido de que sin una reforma profunda no volveremos al poder, por eso es que estoy pidiéndole a los perredeistas de todo el país que me ayuden desde la secretaría general a trabajar por la reconstrucción de este partido, para de esa manera volver al poder, y tener no un presidente de la República, sino varios Presidentes”, aseguró Martínez.

No hay comentarios: