jueves, 27 de agosto de 2009

Ex director de Radio Gri-Grí internado en hospital de NY por problemas de salud

Geremías Padilla debió ser operado de emergencia para extraerle varios coágulos sanguíneos del cerebro.


Por Redacción/CostaVerdeDR

Nueva York.- Se encuentra internado en estado delicado en un hospital de El Bronx el destacado activista, locutor y ex director de Radio Gri-Grí, Geremías Padilla.

Padilla, quien es uno de los fundadores de la Hermandad Riosanjuanense Internacional, fue llevado al hospital San Barnabás el domingo antes pasado luego de que se quejara de mareos y diera muestras de desmayos, según informó su esposa Felicia García.

Tras su ingreso en el referido centro de salud fue intervenido quirúrgicamente para extraerle varios coágulos sanguíneos alojados en el cerebro.

A pesar de la delicada operación, su esposa dijo que Geremías ha dado muestras de cierta mejoría y pidió a todos sus amigos y relacionados orar por su total recuperación.

Padilla se desempeñó por varios años como locutor y director de Radio Gri-Grí en su natal Río San Juan, y a su llegada a Nueva York, además ser parte de los ideólogos de la Hermandad Riosanjuanense fue también uno de los fundadores de la liga de softbol de dicha entidad en esta urbe.

Padilla tiene 56 años, es padre de tres hijos y hasta el momento de su quebranto se mantuvo al frente de un taller de desabolladura y pintura de vehículos que posee en el condado de El Bronx, donde también reside junto a su familia.

Costa Verde DR

No hay comentarios: