lunes, 31 de agosto de 2009

Hombre endemoniado: Intento violar a su ex mujer, no pudo y la asesino ahorcándola

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un motoconchista que se mantenía en la zona del hospital se le habría metido “el demonio”, y determino asesinar a su ex mujer a quien según afirma la familia, la mando a buscar a su vivienda de forma engañada.

Se trata de Ana Antonia Martínez Mercedes de 39 años, quien hace unos 10 días convivía con un hombre, solo identificado como Inocencio, quien según varios hermanos habría mandado a buscarla porque alegadamente este domingo a las 7 de la mañana contemplaban estampar una vaca que tenia en una finca de la zona de El Drago.

“Vino uno a llamarla bien temprano y se la llevo engañada”, dijo una hermana en medio de los gritos.

La Policía dijo que atrapo al sospechoso en momento en que trataba de escapar en la zona de Villa Riva, provincia Duarte.

Según el medico legista actuante, dijo que el fallecimiento se produjo a eso de las 10 de la mañana de este domingo.

Argumento que el ex concubino de Martínez Mercedes, habría intentado violarla sexualmente, pero que todo parece indicar que esta lucho hasta morir.

Ino, como le llaman al individuo, primero golpeo a la mujer y luego determino ahorcarla, dejándola en medio de un charco de sangre en una finca propiedad de fenecido Cafolo Alonzo, ubicada en la comunidad de Frenito.

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a media tarde de este domingo, a la morgue del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded.

La asesinada es hermana de padre de un portero del Hospital de Nagua a quien apodan El Mono.

El presunto criminal será sometido a la acción de la justicia este lunes, mientras la Policía confirmo que persigue al individuo que presuntamente habría recogido a la victima a eso de las 7 de la mañana de este mismo domingo en su vivienda de la localidad de El 3, ubicada a la salida de la autopista Nagua San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: