domingo, 23 de agosto de 2009

Leonel designa un nuevo subsecretario de las FF.AA. Confirmó a tres generales con el rango de mayores generales

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández designó mediante el decreto 618-09 al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias como subsecretario de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra.

Cabreras Arias sustituye en esas funciones al vicealmariante Julio César Ventura Bayonet, a quien no le asignaron nuevas funciones.

El artículo 2 de dicho decreto nombra al general de brigada piloto Pedro René Valenzuela Quiroz Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Mientras que el artículo 3 nombra al coronel médico Juan Rafael Ramos Betances, director general del Cuerpo Médico de Sanidad Militar de las Fuerzas Armadas.

Y el artículo 4 nombra al coronel Luis Andrés Belliard Peña, director general de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.

Confirmados

De otro lado, mediante el decreto 616 fueron confirmados con sus rangos de mayores generales transitorios, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, del Ejército Nacional, Gilberto Santiago Delgado, Fuerza Aérea Dominicana y Vinicio A.G. Hernández Méndez, de la Policía Nacional.

Poder Ejecutivo introduce cambios en la PN. El general designa al coronel Alejandro Estévez Germosén director de Antinarcóticos

El Poder Ejecutivo introdujo hoy cambios en la estructura de mando de la Policía Nacional mediante el decreto 617-09, que incluyen un nuevo director central de Antinarcóticos.

El artículo 1 designa al general de brigada Valentín A. Rosado Vicioso como director nacional de Seguridad Preventiva.

El artículo 2 nombra al general de brigada Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director central de Soporte y Servicio; el artículo 3 nombra al coronel Alejandro Estévez Germosén, director central de antinarcóticos.

Mientras que el artículo 4 designa al general de brigada Manuel G. Rodríguez, director regional del Sureste con asiento en San Juan y el artículo 5 al general Rafael Jorge Gil, director regional Sur con asiento en Barahona.

El artículo 6 deroga el artículo 4 del Decreto no. 604-09.

De Diario Libre

No hay comentarios: