miércoles, 26 de agosto de 2009

Senador de Maria Trinidad Sánchez entrega más de veinte mil mascotas a estudiantes

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 26 agosto 2009.- Más de 20 mil mascotas y 5 mil mochilas recibirán los estudiantes de esta provincia, por parte del senador Jesús Vásquez Martínez (Chu).


Vásquez Martínez, hablo en el día de hoy en rueda de prensa, dio la información de entrega de mochilas y útiles escolares a niños pobres de la provincia.

Este operativo aunque es realizado cada año por el senador esta vez el senado de la Republica otorgo una partida una partida de más de 17 millones de pesos a los legisladores, para que estos realicen operativos en sus provincias.

Jesús Vásquez Martínez, expreso que estos operativos lo viene ejecutando por espacio de diez años, entregando utilerías escolares a estudiantes de escasos recursos económicos.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Eliseo Grullon donde iniciamos este operativo donde colocamos mas de 20 mil mascotas y 5 mil mochilas a los estudiantes mas desposeídos”. Dijo Chu.

Indico que es aquí donde se debe iniciar con el proceso de la prevención de la delincuencia, ya que creciendo estos niños con la formación debida, jamás tienen tiempo de pensar en formar parte de asociación de malhechores.

El senador fue abordado sobre si aspiraría otra vez a la senaduría por esta provincia, expresando que por el momento solo esta concentrado en el trabajo que tiene que hacer ahora como presidente del PRD en las 14 provincias del Cibao.

Además el senador Chu Vásquez dijo esperar que se apruebe definitivamente la ley que regirá a los partidos políticos.

También fue reiterativo de que el gobierno debe reducir los gastos, para que la economía se consolide como debe ser.

Con relación a la información que ha venido circulando sobre unos cheques que supuestamente han sido cambiados por empleados del senado de la republica, dijo que ahí debe haber un error, porque el presidente de esa entidad es un hombre muy honesto.

A los comunicadores le fue entregada una mascota durante el proceso de la rueda de prensa.

El operativo fue iniciado con la presencia del senador Jesús Vásquez Martínez en la escuela Eliseo Grullon.

Chu Vásquez estuvo acompañado por el sindico municipal Inocencio Mercedes Eduardo y el precandidato a diputado Júnior Peralta, entre otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios: