jueves, 20 de agosto de 2009

Iniciaran este viernes torneo superior de villa Tapia dedicado al doctor Bautista Rojas Gómez

Por Tony Reyes

VILLA TAPIA.-Con una dedicatoria especial al secretario de salud pública doctor Bautista Rojas Gómez será iniciado este viernes 21 de agosto el XIX torneo de baloncesto superior con la participación de cinco equipos en opción a la copa cerveza Bohemia.

La actividad esta programada iniciarse a las ocho de la noche en el polideportivo local con el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas serán realizadas por el cura párroco de este municipio padre Silvio Ortiz presidente del comité organizador.

De su lado el sindico municipal Isidro Rosario efectuara el discurso de exhortación en tanto que Bienvenido Tejada presidente del Frente Deportivo de Villa Tapia (FEDEVITA) tendrá a su cargo el discurso central.

El destacado atleta Johan Alberto Liriano del equipo Bad Boy efectuará el juramento a los atletas.

Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al doctor Bautista Rojas Gómez a quien se le dedica la justa deportiva.

El saque de honor lo hará Bautista Rojas para dejar iniciado el torneo que constará de dos rondas con cada equipo, una semi final; de 5-3 y una final de 7-4.

El juego inaugural será entre los equipos Bad Boys y los Banqueros y en el segundo encuentro se medirán Los Coyotes y Los Verdugos.

La dirección técnica la encabezará el empresario José Polo y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, ayuntamiento municipal, e Isidro Rosario, y será transmitido por la llave F.M. y Vita Visión canal 99 de esta ciudad.

No hay comentarios: