jueves, 27 de agosto de 2009

Gobernador de Maria Trinidad Sánchez entrega Liceo Secundario a Distrito Municipal San José de Matanzas

A la entrega de esta importante obra asistieron las autoridades educativas y personalidades de la sociedad de este Distrito Municipal.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 27 agosto 2009.- El gobernador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez entrego un moderno liceo secundario “Ana Rosa Castillo”, al Distrito Municipal San José de Matanzas.

El cura párroco Manuel Segura estuvo la responsabilidad de bendecir la obra anunciando a los moradores de esta comunidad que tienen que poner atención a los estudiantes y a la población ya que esta obra debe ser cuidada, porque se hicieron muchos esfuerzos para su construcción.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del director del centro educativo profesor Marcelo Díaz Canario, quien valoro el esfuerzo del gobierno y las autoridades educativas para que hoy el sueño de los estudiantes se cumpla.

“Valoramos en su justa dimensión todos los esfuerzos realizados por las autoridades, en especial el gobernador Arístides Victoria, para la terminación de este liceo secundario que tanta falta hacia en esta localidad”. Dijo Marcelo.

Por su parte el Director Regional de Educación Francisco Reynoso Consuegra, dijo que el gobierno de Leonel Fernández y el partido de la Liberación Dominicana, es el que mas ha invertido en la educación porque cree en el futuro de la juventud.

ARÍSTIDES VICTORIA

El honorable gobernador de la provincia en su discurso dijo que esta es una obra más de las que ha construido el gobierno que tiene gran importancia, debido a que se trata del pan de la enseñanza

Arístides Victoria destaco que la juventud no tiene excusas para seguir su preparación y llegar a obtener una carrera, debido a que desde matanzas hay una universidad a menos de cinco minutos.

“De todos los Distritos Municipales el de San José de Matanzas es que tiene mas empuje, porque tiene muchas cualidades”. Dijo.

Indico que viene llenando la expectativa porque tiene hombres y mujeres muy laboriosos.

Significo que en este Distrito Municipal no hay excusas para que ningún bachiller no llegue a ser un profesional, porque tienen todo a su alcance.

En la actividad estuvieron presentes Napoleón Jiminian, Arístides Victoria José, José Luís Cosme, Freddy Alemany, Blas Flores asistieron Hilario Amparo, Canoabo Reynoso, Ramón de los Santos el (Mello), entre otros.

No hay comentarios: