PUERTO PLATA.-El señor Guadalupe Quezada (PIRO), cumplió su deseo de que permitieran participar en el sepelio de dTan pronto termino el sepelio de las hijas mas pequeñas Keuridy de 14 años, Kiara de 12 y Kianely de tan solo 6 años, PIRO viajo a Puerto Plata para nuevamente tomar valor y darle el ultimo adiós a Kenia de 20 años y Kerlina de 22.
Allí se encontró con la hermana melliza de Kerlina, quien se le escapo a la muerte porque tenia que trabajar temprano y no pudo levantarse a las 4 de la madrugada como se le había propuesto para ir a Nagua a llevar a sus hermanitas.
El novio de una de las victimas también fue sepultado en el cementerio municipal de Puerto Plata.
Juan Leonardo Paredes de 23 años, era el conductor de la jepeta Honda CRV, quien según los únicos testigos vivos que viajaban en el camión, choco de frente en la denominada Curva Brugal o curva de
Del joven se dijo que era “un muchacho tranquilo” y pertenecía a un grupo de oración de
El cadáver fue velado en
Se supo que el viernes “parece que algo raro” le estaba pasando al joven.
Según testigos, uno de sus últimos intentos por participar en un accidente se registro encima del Puente sobre el Río Boba.
Cuentan que aquí, hizo un rebase temerario por la izquierda y estuvo al punto de estrellarse contra el conductor de un vehiculo residente en la comunidad de Payita.
Cuentan que este había visitado a su suegro en el mismo vehiculo en distintas oportunidades y que esta vez le propuso a su novia ir a Nagua a llevar a las hermanas menores, aunque en principio contemplaban enviarlas en minibús de los que cubren la ruta hasta la provincia de Samana.
Salio bien rápido a eso de las 4 de la madrugada sin darse cuenta de que la muerte le estaba asechando para actuar de manera colectiva.
De. vidadominicana.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario