sábado, 28 de noviembre de 2009

Gobernador de María Trinidad Sánchez: Votación fue masiva y todo transcurrió en orden






El gobernador de María Trinidad Sánchez valoro de muy positiva la convenció que realizo en el día de hoy en esta provincia el Partido de la Liberación Dominicana.

Arístides Victoria dijo que la organización y el orden fue el ejemplo mas hermoso que demostraron los peledeistas en este proceso interno.

“Aquí ha quedado demostrado el alto grado de capacidad, de civismo que tiene el peledeistas, porque la participación fue masiva, para escoger los candidatos que representaran al PLD en la próxima contienda electoral.” Apunto.

Significo que el movimiento de los peledeistas en este proceso interno, es fruto de la disciplina y el empeño que tiene esta población de tener senadores, diputados, síndicos y regidores del Partido de la Liberación Dominicana.

Arístides Victoria es el candidato a senador del PLD en la Provincia María Trinidad Sánchez y se perfila como el virtual ganador de esa curul.

El gobernador fue entrevistado por prensalibrenagua.blogspot.com al momento de depositar su voto en el Centro de Votación del Kilómetro Tres.

No hay comentarios: