martes, 3 de noviembre de 2009

Presidente Comisión Electoral del PLD dice candidatura de Arístides Victoria a senador no esta en negociaciones


Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 03 noviembre 2009.- El Presidente de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Maria Trinidad Sánchez, declaro que Arístides Victoria es el candidato a senador oficial de esa organización política.

Reynaldo González dijo que varias personas se están dando a la tarea de desinformar a la población.

“Arístides Victoria es el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista; eso ya no esta en duda, es una realidad, para ganar en la provincia Maria Trinidad Sánchez”. Dijo.

Indico que la posición que ocupa en la dirección del partido de la estrella amarilla le da facultad para hacer este anuncio.

“Repito a todos que el candidato a senador del PLD y el Bloque Progresista en Arístides Victoria, que nadie llame a los medios a decir otras cosas”. Indico.

Gozalez fue enfático en señalar que esa candidatura no esta en discusión en cuanto a las negociaciones que lleva el PLD con el PRSC, “ya que es una candidatura consensuada, incluso por los Reformistas”. Dijo.

Destacó que esa es una decisión para ganar, porque Victoria cuenta con los números suficientes y el apoyo necesario de una poblaron que ve en el una persona digna de ser llevada al Congreso nacional a representarnos como provincia.

“Con Arístides Victoria como senador vamos a ganar”. Señalo.

Reynaldo fue preguntado sobre las demás candidaturas y contesto: “Bueno recuerda que este es un partido con dirección y nosotros aprobamos lo que ellos digan allá arriba, lo que si te puedo asegurar es que esa candidatura a senador del PLD es de Arístides Victoria”.

Arístides Victoria es el que cuenta con la popularidad, con el apoyo de un pueblo que pide un cambio en el congreso.

Como Victoria esta señalado como el seguro candidato a senador y el retiro del certamen electoral de Isabel Bonilla, se abren pasos a otros aspirantes en Cabrera y Río San Juan, como es el caso de Ernesto Núñez quien ha venido trabajando una candidatura a diputado dentro de su partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: