lunes, 23 de noviembre de 2009

Realizaran EXPO FERIA INMOBILIARIA NAGUA, la primera en esta ciudad

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 23 noviembre 2009.- En Nagua será celebrada la primera feria inmobiliaria donde los ciudadanos tendrán oportunidades de comprar, alquilar o realizar cualquier tipo de negocio inmobiliario.

El anuncio fue realizado en la tarde de este lunes en el restaurant NATURA, por el organizador de la feria Ramón Reynaldo Hilario Santana (REY), quien dijo contar con los auspicios del Banco León.

Indico que la comunidad cultural de Nagua y toda la provincia, merece una feria a la altura, calidad y trayectoria de sus integrantes, escritores, abogados, arquitectos, ingenieros y todos los profesionales ligados al área del desarrollo inmobiliario y de la construcción, y por ser esta la Primera Exposición de Nordeste.

Rey destaca que REALTY HS, organizadora de la EXPO FERIA INMOBILIARIA, es una empresa regida bajo las leyes de la Republica Dominicana, con domicilio en la ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, fundada por el.

“Somos la primera empresa inmobiliaria de la zona en promocionar sus inmuebles, utilizando medios y herramientas publicitarias y tecnológicas verdaderamente eficientes”. Dijo.

Puntualizo que su empresa cuenta con personal profesional y alianzas estratégicas que nos permiten brindar servicios con los mas altos niveles de calidad y productividad en venta y alquiler de inmuebles, Tasación, Mensura, Diseños y dibujos en Perspectiva 3D y arquitectónicos, construcción, gestión de Titulo de Propiedad, Asesoria legal al momento de invertir.

“Nuestro objetivo principal es atraer la mayor cantidad de diversas ofertas en ventas del área local de Nagua y las zonas aledañas, presentar proyectos inmobiliarios, dando a conocer a los inversionistas, en particular a los de la provincia María Trinidad Sánchez, las ventajas de adquirir inmuebles en el mercado local invirtiendo en todo el municipio de Nagua, así incentivar el desarrollo de nuestro pueblo en el ámbito inmobiliario y de la construcción, generando fuentes de empleos, dinero e ingreso mas rápido junto a los cambios y transformación actual de nuestra ciudad”. Indico.

- Con la Expo Feria Inmobiliaria se espera Reforzar la imagen de la ciudad de Nagua y toda la provincia.

- Lanzar y comercializar nuevos productos inmobiliarios.

- Analizar el desarrollo de nuevos y grandes proyectos inmobiliarios en la zona.

- Realizar alianzas estratégicas con otras empresas

- Crear oportunidades de negocios para los posibles inversionistas.

La visión de esta feria inmobiliaria esta dirigida para que los visitantes reciban en este único lugar la mayor y la mejor variedad de productos y servicios del sector inmobiliario y así puedan tomar sus mejores decisiones.

El acto de apertura esta señalado para el miércoles 25 a las 7 de la noche en el parque Duarte de la ciudad de Nagua

No hay comentarios: