lunes, 30 de noviembre de 2009

PRD pospone para este martes boletín con resultados convención


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Comisión Organizadora, Hugo Tolentino Dipp informó que se pospuso para este martes dar a conocer el primer boletín con los resultados de la convención del pasado domingo. Dipp dijo en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, que esto se debe a que la Comisión quiere dar de manera cabal los resultados del proceso.

Se recuerda que el boletín con los resultados de la convención fue pospuesto para esta tarde. El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRR), Hugo Tolentino Dipp, habia dicho que a más tardar al medio día de este lunes se emitirá el primer boletín de la convención realizada ayer en siete provincias del país. Pidió a los candidatos ganadores a ser humilde y a los perdedores a asumir la derrota y no dañar su porvenir político en esa organización con malas actuaciones, haciendo reclamos sin fundamentos. Expresó que hasta el momento no se han producido impugnaciones a las elecciones internas, pero aclaró que es normal que lleguen algunas como ocurre en todos los procesos electorales.

Dijo que ya están computados el 90 por ciento de las actas de la convención que escogerá a los candidatos que participaran en la próxima elecciones del 2010.

Tolentino Dipp manifestó indicó que hubo pequeños incidentes en algunos lugares, pero que no tienen trascendencia.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios: