domingo, 29 de noviembre de 2009

José Luís Cosme gana por estrecho margen candidatura a diputado por el PLD.



En segundo lugar quedo Pedrito Veras, mientras que ternero resulto ganador Ernesto Núñez.

Texto Negro Frías/Fotos Francis Frías

Nagua.- Fue declarado ganador de la primera diputación en la convención interna de l Partido de la Liberación Dominicana, el aspirante a diputado José Luís Cosme, en un certamen que se desarrollo dentro del marco de la tranquilidad en la provincia Maria Trinidad Sánchez.

En los primeros boletines se disputaban el primer lugar los precandidatos Pedrito Veras y Ernesto Núñez, donde José Luís aparecía en un tercer lugar a eso de las once de la anoche ayer.

Luego media hora después cuando llegaron los votos del intermedio de San José de Villa y el factor, José Luís Cosme, rebasó todas las expectativas.

El Centro de Cómputos del PLD emitió los siguientes resultados para naguadigitaltv.com: JOSÉ LUÍS COSME OBTUVO 3,170 VOTOS PARA UN PORCENTAJE DE 22.89 %, PEDRITO VERAS FUE FAVORECIDO CON 3,099 VOTOS PARA UN 22.38%, ERNESTO NÚÑEZ SACO UNA VOTACIÓN DE 2,886 VOTOS PARA UN PORCENTAJE DE 20.84 %, Francisco José Peña obtuvo 2,283 votos para un 16.15 %,Hilario Amparo obtuvo 1,458 votos para un porcentaje de 10.53%, Joel Veras obtuvo 616 votos para un porcentaje 4.45% y Idelso Garante fue favorecido con 384 votos para un porcentaje de 2.77%.

Los datos fueron suministrados a naguadigitaltv.com, por Edwin González, quien es miembro de la comisión electoral del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez.

Para los próximos días esta prevista la elección de los demás candidatos a síndicos y regidores de los distritos municipales, al igual que la candidatura a síndico por el municipio de Nagua, esta última se presume que el comité político del PLD, se la ha reservado.

Los precandidatos a regidores mas votados fueron el Dr. Israel Polanco que gano el primer lugar, siendo el mas votado seguido de Allende Polanco, Francisco Reynoso Consuegra, Sadiel Jerez, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queeeeee! Ese partido esta peor que el PRD, ese tipo me cae tal mal, wao!
Reilin