miércoles, 4 de noviembre de 2009

Roban a punta de pistola cuatro monos y dos perros en una veterinaria de Santiago

Las especies están valoradas entre 90 y 100 mil pesos cada unas, mientras que los perros oscilan entre seis o siete mil pesos.

SANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades rastrean a un grupo de atracadores que cargaron con cuatro monos y dos perros que fueron sustraídos mediante un atraco a punta de pistolas en una veterinaria de la ciudad de Santiago.

Los propietarios del establecimiento se enfrentaron con los atracadores, pero los delincuentes lograron llevarse los animales.

José Collado y Eric Fabián aún con el susto reflejado en sus rostro narran parte del hecho de cómo los ladrones llagaron al lugar.

Los atracadores portaban un arma de juguete lo que dio valor para enfrentarse.

Pero un segundo atracador portaba una pistola nueve milímetro de verdad por lo que obedecieron a los delincuentes.

Collado cuenta que uno de los atracadores recibió varias mordidas de parte de los chimpancéses por lo que llamó a las clínicas y hospitales a mantenerse atentas.

Las especies están valoradas entre 90 y 100 mil pesos cada unas, mientras que los perros oscilan entre seis o siete mil pesos.

Los propietarios de la veterinaria pidieron mayor vigilancia para la zona alegando que son frecuentes los robos a punta de pistolas en el lugar.

No hay comentarios: