lunes, 2 de noviembre de 2009

Policía busca rapero por muerte de productor de televisión Micky Bretón

Por RAMÓN GONZÁLEZ

SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales buscaban este lunes al joven Jean Luis, de 23 años de edad, por la muerte del productor de televisión Micky Bretón encontrado apuñalado la noche dominical en la cabaña Princesa de la Autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.

Jean Luis quien es cantante de rap del grupo Sociedad 315 de San Cristóbal, con quien grabó el tema WayJam-Wolfy, en donde se rinde tributo a la marihuana era buscado por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de esta ciudad sureña.

De acuerdo a datos llegados a la redacción de ALMOMENTO.NET, los dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión.

La jeepeta del hombre de la televisión Jean Luis la dejó abandonada frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto en Bonao, según se informó a este medio digital.

Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.

El joven era uno de los principales cantantes de la Iglesia Evengélica Guerra de Unción, ubicada en la calle General Cabral casi esquina Mella, en el mismo casco urbano de aquí.

Precisamente este lunes, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que las investigaciones en torno el hecho de sangre están muy avanzadas. No entró en detalles.

“Nosotros, a raíz de la ocurrencia de cualquier hecho, abrimos un abanico de opiniones en las reuniones de oficiales, hay varias opiniones que decidimos reservar por el momento, pero en el curso de la mañana ya se obtuvieron muy buenas informaciones que esperamos que sigan por el curso que nosotros presumimos que están”, señaló.

De acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer por la Policía, el cuerpo del productor de la serie “Relatos de Micky Bretón”, fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa de la citada vía.

El hecho

SANTO DOMINGO.- El productor Micky Bretón, propietario del programa "Relatos", fue asesinado por desconocidos en un motel de la autopista 30 de mayo de esta Capital. El cadáver del comunicador fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa, alrededor de las 8.00 de la noche con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses para fines de autopsia.

Bretón era homosexual por lo que la Policía tiene la presunción de que se trató de un crimen pasional.

No hay comentarios: