lunes, 15 de junio de 2009

Alfonso Cepeda esta grave internado en la capital

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y dirigente nacional del Movimiento Unidad y Cambio (MIUCA) Alfonso Cepeda, permanece en estado grave según fuentes ligadas a la familia.

El educador sufrió una hemorragia cerebral luego de que participara en una reunión del MIUCA celebrada en su residencia de la esquina formada por la calle Mella con Enriquillo, el pasado sábado.

“Fue en horas de la noche cuando de repente se puso mal, muy mal y fue necesario llevarlo al Centro Medico Costa Norte, pero poco después fue referido al Centro de Medicina Avanzada CEDIMAX a Santo Domingo”. Dijeron las fuentes.

Explicaron que en CEDIMAX no fue posible internarlo presuntamente debido a que no había cupo, y que fue necesario conducirlo a un centro medico especializado ubicado en la Ciudad Universitaria.

Reporteros fueron testigo de la llegada de Alfonso Cepeda a la reunión del MIUCA.

Lo hizo muy callado, busco sillas adicionales para los componentes de la reunión y luego se sentó a escuchar las ponencias.

Hablo muy poco y la reunión termino poco después de las ocho de la noche, minutos después fue necesario llevarlo de emergencia al referido centro medico.

No hay comentarios: