jueves, 25 de junio de 2009

Ito Bisonó: en el PRSC falta diálogo y transparencia

SANTO DOMINGO, (25 de junio 2209)....-El legislador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó, confió en que este domingo la dirigencia reunida en Asamblea, sabrá producir los cambios necesarios para relanzar esa organización, evitando el padrinazgo con los gobiernos de turno.

Manifestó que la organización, creada por el extinto Presidente Joaquín Balaguer, es afectada por la falta de diálogo, respeto y transparencia.

Ito Bisonó sostuvo que favorece la celebración de la Asamblea Unitaria y que el ingeniero Carlos Morales Troncoso, asuma la presidencia del partido, aunque aclara que no pertenece a corrientes internas en el PRSC.

“No es descalificar a la gente o abrir las puertas para que entren o sacarlos, tenemos que saber que se fueron a buscar personas y que se permitieron inscripciones que no debieron ser, todos estuvimos en falta. Pero creo que ha faltado diálogo, que ha faltado paciencia, tolerancia y respeto, incluso, a las autoridades y la democracia”, explicó.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo, expresó que el peor daño, dentro de la crisis interna, es la percepción del pueblo y propugna por cambios claros en el PRSC con estrategias definidas para rescatar la imagen de la organización.

“Yo siempre he dicho que ya a estas alturas tenemos que pensar en el partido, en la plataforma. Hemos llegado en estas últimas elecciones a un cuatro por ciento, algo que no es justificable para una entidad política con la historia nuestra y, por eso considero que es el momento de poner nuestros mejores deseos en salvar la plataforma y ponernos a trabajar para hacer un partido diferente”, indicó.

Ito Bisonó precisó que en los delante las responsabilidades en esa organización tendrán que se compartidas, aduciendo que los cambios no se producirán en los inmediato.

Oficina política Diputado Ito Bisonó,

Dirección de Comunicaciones

No hay comentarios: