sábado, 20 de junio de 2009

Candidatos a dirigir el PRSC coordinan logística de primarias con JCE. Aseguran que el juez Rosario y técnicos de la JCE los recibirán el lunes

SANTO DOMINGO.-La Comisión Organizadora de las primarias del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) junto a los candidatos a dirigir esa organización política se reunirán este lunes con el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, y el equipo técnico de ese organismo para coordinar los detalles relativos a la organización del evento para el domingo 28 de este mes.

A través de una nota de prensa, Jose Osvaldo Leger, Juan Esteban Olivero Feliz, Héctor Rodríguez Pimentel, Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo, Ito Bisonó y Eddy Alcántara afirman que se reunirán con Rosario a las 10 de la mañana, a fin de coordinar todo lo relativo a la logística técnica y organizativa de las primarias, pese a que la Comisión Ejecutiva de esa organización decidió a unanimidad celebrar una Asamblea Nacional Extraordinaria.

Leger declaró que las primarias están prácticamente montadas y que hay mucho entusiasmo en la militancia reformista por la fijación definitiva de la fecha y por las expectativas de cambio y renovación de la directiva del partido colorado.

Dijo que ya las boletas y las urnas de votación están impresas, las comisiones electorales están escogidas y los centros de votación identificados, y que se trabaja en la instalación del centro de cómputos.

Reitero Leger que las primarias es el único instrumento estatutario con que cuenta el PRSC para renovar sus cuadros directivos y califico de ilegal, perturbadora y aventurera la convocatoria a asamblea de delegados que hizo la Comisión Ejecutiva para modificar los estatutos.

De Diario Libre

No hay comentarios: