lunes, 29 de junio de 2009

IRLANIA MORILLO: Reina Miss Verano 2009 el vento fue celebrado en Nagua Campo Club

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana.- La empresa de espectáculos “Promociones y Eventos, S. A. cumplió su cometido en la celebración del certamen “Miss Verano 2009”.

La señorita IRLANIA MORILLO fue la seleccionada como la ganadora de 19 que participaron y estuvieron hasta el final en este hermoso espectáculo.

El evento se inicio con la entrada al escenario de la jovencita Elizabeth Hernández, una promesa viviente de la comunicación, quien presento las autoridades del evento, luego hizo mención de las personalidades invitadas.

En primera presentación artística los muchachos de “Las Estrellas del humor”, lograron poner a reír al auditórium.

El Jurado estuvo compuesto por el Empresario Lic. Inginio Monción, la modelo profesional y coreógrafa Rosángel López, Periodista, productor de Programas de radio y televisión Raphy Consuegra, Catedrática y Directora de la Casa del Saber de Reina, Licda. Reina Taveras, Mercadologo Internacional, Don Claudio Grapasonni, Licda. Maritza Castro y el comunicador social Adelso Mieses.

La bienvenida al público fue por Ricardo Paredes, presidente de Promociones y Eventos, quien explico los detalles del concurso y a la preparación que fueron sometidas las jóvenes participantes.

El opening fue excelente donde las participantes demostraron destrezas en el baile, motivando así las expectativas del público por la coordinada coreografía que mostraron esa noche.

Una salida emocionante cuando las participantes salieron al escenario en su primera pasarela en traje de baño.

Hermoso fue ver el Grupo de Teatro de la Escuela de Bellas Artes del Ayuntamiento Municipal, en un debut impactante en este tipo de eventos, aquí felicitamos al productor Tony Fernández, estuvieron excelente.

Luego salieron al escenario las candidatas las cuales modelaron esta vez en traje de noche, vestidos radiantes fueron exhibidos en esta presentación, con todas en el escenario fueron abordadas culturalmente por el Lic. Ricardo Paredes.

Al final de esta parte deleito a los presentes una hermosa voz, tierna, con encantos y talentos suficientes para ser una estrella me refiero a Anny Hernández, canto bellísimo.

Al final los miembros del jurado emitieron su veredicto de la siguiente manera: IRLANIA MORILLO (NAGUA), MISS VERANO 2009, PRIMERA FINALISTA FUE CAROLIN MONEGRO (CASTILLO), SEGUNDA FINALISTA HEYDI SOLER (NAGUA), MISS ELEGANCIA HEYDI SOLER, MISS SIMPATÍA MARIA DEL CARMEN SEGUNDO (LA ENTRADA), MISS FOTOGÉNICA RUTH MARTÍNEZ (NAGUA), MISS TRAJE TÍPICO CAROLIN MONEGRO (CASTILLO), MISS BIKINI ELSA MARIA SEGUNDO (LA ENTRADA) Y MISS TALENTO IRLANIA MORILLO.

Además participaron Francis Valdez, Eridania Bello, Esthefany Díaz, Paola Del Orbe, Estefany Lora, Francielys Mora, Carolin Hilario, Nilva de la Cruz, Wendy Jaquez, Raquel Sarita, Irelba Martínez, Robermi Conce.

Las ganadoras recibieron premios del Ingeniero Napoleón López Rodríguez, Hotel Bahía Príncipe, Ing. Wagner José, Nápoles Jiminian, Cheo Paredes, Repuestos de la Costa, C.por.A, Dr. Félix Arismendy Núñez, Foto Estudio Núñez, Isabel Exclusividades, Ivette Boutique, Richard Digital, Consorcio de Bancas Mayol, D” Josefa Salón, Nordestana de Prestamos, Motocentro Los Amigos.

No hay comentarios: