martes, 30 de junio de 2009

Napole Jiminian: Yo soy el candidato a síndico que el PLD necesita

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ingeniero Napole Jiminian, fue aclamado como sindico de este municipio por cientos de sus seguidores a quienes les dijo que el era el candidato que el Partido de la Liberación Dominicano necesita para beneficiar a la base de la organización y al pueblo.

Jiminian concentro a sus seguidores en un acto realizado en el Club Casino de la Costa y allí le dijo que aunque hubo la intención de boicotear la actividad, ciertos grupos del partido oficialista no pudieron.

Le advirtió que pueden hacer lo que quieran porque “aunque tenga funditas, aunque tengan madera, aunque tengan zinc, ya la base del PLD decidió que yo soy su candidato a síndico”, dijo en medio de una lluvia de aplauso.

Napole Jiminian, convoco a sus seguidores para formar los equipos de trabajo de la pre candidatura, de la que dijo ha tenido una gran aceptación también fuera del PLD, debido a que entre otras cosas, pertenece a una de las familias mas grande del municipio que son los Jiminian Hilario.

En su discurso, dijo que el grupismo no podrá derrotar las aspiraciones del pueblo de tener un síndico en Nagua que verdaderamente represente los intereses de la mayoría.

No hay comentarios: