viernes, 19 de junio de 2009

DIRIGENTES REFORMISTAS APOYAN RODRÍGUEZ PIMENTEL

Por Reynaldo Hernández Rosa

Santo Domingo.- Altos dirigentes del Partido Reformistas Social Cristiano, PRSC, se unieron a los aprestos del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel a encabezar la presidencia de la entidad política.

El respaldo al dirigente político es fundamentado en los méritos, que dentro del PRSC ha acumulado el ex senador por Monte Cristi, cuyo desempeño en distintas funciones dentro de la organización lo hace merecedor de la presidencia.

El grupo que anunció el apoyo a Rodríguez Pimentel expresó que éste concita el ente armonizador dentro de los reformistas, por lo que esperan que las primarias a celebrarse el 28 del presente mes, salga el partido fortalecido con la escogencia del destacado dirigente reformista.

En documento entregado a este portal digital, los dirigentes Juan Demóstenes Cotes Morales, Gilberto López, Manuel Bello, Aura Peralta, Héctor Marte, Jimmy García, entre otros, resaltaron las condiciones políticas y humanas de Rodríguez Pimentel.

Los dirigentes reformistas propugnaron por la celebración de las primarias el 28 del presente mes ¨¨sin obstáculos de ningún género y de una manera libre¨¨.

No hay comentarios: