domingo, 14 de junio de 2009

Muere en Nagua, Excelente estudiante de Medicina

Por Negro Frías

Nagua, Republica Dominicana. Falleció este sábado en la mañana la joven estudiante de medicina Keyla Maxiel, hija de los esposos, el reconocido comunicador de años setenta y prospero empresario del coco el señor Lepido Canario y la Dra. Luz Celeste, la cual presta atenciones medica en el policlínico la Unión de esta ciudad.

La hermosa jovencita Keyla Maxiel, venia desde hace un tiempo padeciendo de quebrantos de salud, por lo que estuvo de ser sacada del país en una oportunidad hace ya un tiempito y desde luego se le vea llena de salud ejerciendo su carrera de medicina en INTEC por lo que se presumía que ya había rebasado la terrible enfermedad.

keyla Maxiel, recibía desde hace casi dos meses atenciones medicas en la Plaza de la Salud de Santo Domingo, pero los esfuerzos de los médicos, fueron inútiles para salvarle la vida.

Según sus padres y compañeros de estudios del colegio Pelegrin, así como de la universidad, esta joven era una excelente estudiante, llevando sus calificaciones al más alto nivel, tanto en el colegio como en la universidad, lo que la hizo merecedora de muchas premiaciones.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia Metodista Libre de esta ciudad de nagua, de la calle Sánchez esquina Mariano Pérez donde sus padres como ella son feligreses.

Al velatorio se han dado citas diferentes empresarios de la zona, así como también miembros de la referida congregación cristina a darle el pésame a la familia canario y el ultimo adiós a Keyla Maxiel.

Su sepelio esta pautado para este domingo en el cementerio Municipal de Nagua, donde se espera una gran cantidad de personas, por estar la familia ligada al empresariado, la medicina y la iglesia evangélica cristiana.

Naguadigitaltv.com desea que Keyla Maxiel, descanse en paz a la derecha del padre todo poderoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente era una excelente persona, la conocía desde pequeña y puedo decir que fué una joven ejemplar.