lunes, 15 de junio de 2009

Gobernador y comunicador entregan lavadora a internas de la Olegario Tenares

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana.- Una lavadora recibieron las internas de la Fortaleza Olegario Tenares, las cuales tenían varios meses que venían solicitado a cualquier persona e institución.

La entrega fue realizada por el Gobernador Lic. Arístides Victoria Yeb y el comunicador Nelson Mendoza (El Bobo), quienes dijeron sentirse satisfechos por haber cumplido con estas internas.

Arístides Victoria Yeb dijo que hicieron ese compromiso y que lo estaban cumpliendo debido a que estas mujeres aunque han cometido faltas a la sociedad no pueden ser olvidadas.

“Estamos aquí en esta fortaleza entregando esta moderna lavadora a estas internas de la Olegario Tenares, esperamos le den buen uso, la cuiden, porque no solo la utilizaran ustedes, también las que puedan venir”. Dijo Victoria Yeb.

Por su parte Nelson Mendoza (El Bobo) productor del programa “El Poder de Hablar”, dijo que como comunicador siempre estará dispuesto a gestionar cosas como estas ya que esta seguro le darán un buen uso.

Dijo que su espacio radial que lo produce en la estación Premium 98.1, estará buscando otros electrodomésticos, para ser entregados no solo a las internas de esa fortaleza, sino a familias muy pobres que tenemos en esta provincia.

Destaco que cada día hace esfuerzos por dar lo mejor desde su tribuna radial, ya que no todo deben hacerlo los gobiernos, “Nosotros debemos poner nuestro grano de arena y eso es lo que estamos haciendo en esta tarde”.

Las internas se sintieron agradecidas al recibir esta lavadora y manifestaron las gracias al gobernador Victoria Yeb y al comunicador Mendoza.

Agradecieron la gestión de esta lavadora al General Luna

En el acto de entrega estuvo presente un funcionario de la Secretaria de Estado de la Juventud Rafael Hilario.

No hay comentarios: