lunes, 15 de junio de 2009

Fundación Río Boba Conserva el Medio Ambiente entregara cientos de cajas limpiabotas a niños de las comunidades

Diputado Wagner José entregara 100 para avanzar esa labor del Padre Aridio Vicioso.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana.- La Fundación Río Boba (FUNRIBO) donara cientos de cajas limpiabotas a los niños que varias comunidades.

La idea surge del Sacerdote Aridio Vicioso el cual viene desarrollando una excelente labor al frente de esta fundación y la preservación del medio ambiente.

“Con este proyecto vamos a poner los niños a iniciar un oficio que es lo que debemos hacer y lo la mayoría de ellos quieren tener una limpiabotas”. Dijo el sacerdote.

Adelanto que esta consciente que nuestros jóvenes no están perdidos, sino que lo que se debe tener es la voluntad de ayudarlos cada día y así evitamos acciones negativas hacia la sociedad de nuestra juventud.

La Fundación Río Boba es una defensa constante que tiene esta zona en la defensa de los Recursos Naturales, del medio ambiente, en sentido general.

DIPUTADO WAGNER JOSÉ

El ingeniero Wagner José, ordeno confeccionar 100 cajas limpiabotas y entregar al sacerdote Aridio Vicioso.

El diputado dijo que su colaboración se debe, a que con este proyecto se logra que los niños vayan adecuándose a un oficio y vean la importancia de ser útil y a la vez van creándose hábitos y así no ir pensando en daños a la sociedad desde su temprana edad.

“Es ordenado 100 limpiabotas, serán entregadas a la Fundación Río Boba, al sacerdote Aridio Vicioso, es un proyecto hermoso, muy bonito”. Destaca el diputado.

Por otra parte el comunicador social Carlos Tineo agradeció el gesto de Wagner José al tomar la decisión de ordenar esta colaboración, ya que es una idea maravillosa que ha tomado el Padre Aridio.

“nosotros que somos colaboradores de esta fundación, sabemos del trabajo que se viene desarrollando en beneficio de preservar el Medio Ambiente y los Recursos Naturales”. Dijo Tineo.

Dijo que la entrega de Wagner José se realizara en los próximos días.

La Fundación Río Boba tiene su página web la cual pueden visitar en esta dirección: www.fundacionrioboba.blogspot.com

No hay comentarios: