viernes, 19 de junio de 2009

EL MUJERON DEL ACORDEÓN AMENIZARA FIESTAS

Por Reynaldo Hernández

Yina, el mujerón del acordeón, se presentará esta noche en la continuación de las fiestas patronales de Pepillo Salcedo, donde amenizará un concierto de música típica junto a otros exponentes del género musical.

En nota enviada este portal digital, la oficina de relaciones públicas de la intérprete típica informó que el sábado 20 de los corrientes, Yina se pondrá a bailar a los residentes de Cana Chapetón, en una fiesta a partir de las nueve de la noche.

Para el domingo 21 del cursante mes, el mujerón del acordeón amenizará junto a Raulín Rodríguez concierto bailable en las fiestas patronales del municipio de San Juan de la Maguana.

La popular intérprete del género típico anunció para las próximas semanas el lanzamiento al mercado de su primera producción discográfia, la cual traerá sus temas que le han dado a conocer en la zona noroestana.

Yina, con 25 años de edad, tres en el mundo del merengue de tierra adentro, se consolida en el gusto de los bailadores del ritmo autóctono, por lo que la legión de seguidores esperan la salida de su producción discográfica.

No hay comentarios: